viernes, septiembre 25, 2020

En su primera vez jugando juntos un torneo de Triple Corona, Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, junto a Tommy Beresford y Rob Jornayvaz, ganaron la C.V. Whitney Cup tras vencer a Colorado por 9-4, el domingo 4 de marzo en el International Polo Club de Palm Beach, Estados Unidos.

Esta copa de 26 goles fue especial por varias razones. En primer lugar porque los dos mejores polistas del mundo, que suelen ser rivales, fueron compañeros de equipo. En segundo lugar porque se enfrentaron Bob Jornayvaz (Colorado) y su hijo Rob (Valiente). Además, este fue el segundo título consecutivo para Valiente en la temporada, dado que se había adjudicado la Ylvisaker Cup días atrás. Y por último, porque eran los campeones defensores y esta victoria les brinda la posibilidad de completar la Triple Corona estadounidense.

El partido fue una demostración de habilidades y trabajo en equipo, en una ofensiva que Colorado no pudo detener. El conjunto liderado por Diego Cavanagh y Magoo Laprida perdió muchas oportunidades y terminó la primera mitad sin haber anotado un gol. Si bien pasaron de 5-0 a 9-3 hacia el final, Colorado no pudo dar más.

Facundo Pieres, nombrado MVP con cinco goles, comentó: “Con cada partido vamos a ir mejorando como equipo. El primero fue difícil porque había mucha presión pero hoy estuvimos mejor pasándonos la bocha entre nosotros”.

En tanto, el Best Playing Pony fue Mentolada, propiedad de J5 Equestrian y jugada por Cambiaso en el tercer chukker.

 

FOTO: David Lominska

Tags: , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.