lunes, septiembre 28, 2020

Valiente derrotó a Orchard Hill por 14 a 10 en un nuevo enfrentamiento en el marco de la Copa de Oro, este domingo 19 de marzo en el International Polo Club de Palm Beach. En las semifinales, el equipo de Adolfo Cambiaso se enfrentará con Audi, mientras que el de Facundo y Polito Pieres con Coca-Cola.

En el tercer encuentro por la USPA Gold Cup, Orchard Hill no pudo contra un Valiente que se mantiene invicto en esta competencia de 26 goles. Robert Jornayvaz jugó en lugar de su padre, el patrón Bob Jornayvaz, y tuvo apenas un día para prepararse. La formación fue consistente con Cambiaso como back -que resultó muy efectivo- y Matías Torres Zavaleta con Diego Cavanagh adelante. El marcador abrió con un gol de jugada de Zavaleta que le permitió a Valiente controlar el partido desde el primer chukker y seguir sumando goles en el segundo. Zavaleta metió seis goles y Cambiaso tres.

Cuando parecía que Valiente iba a dar una paliza, Facundo Pieres contraatacó con tres goles seguidos. Polito, que suele ser buen goleador, no pudo anotar ni uno en todo el partido. Así que toda la ofensiva de Orchard Hill debió ser generada por Facundo, que aprovechó los fouls de Valiente y metió seis penales más cuatro goles de jugada. De esa manera, la jornada se convirtió en un festival de goles de Facundo, que marcó los 10 tantos de su equipo.

En el otro partido del día, Coca-Cola -con Miguel Novillo Astrada y Julián de Lusarreta- venció a Audi -con Gonzalito Pieres- por 11 a 8. Las semifinales de la Copa de Oro se jugarán el miércoles 22 de marzo.

FOTO: David Lominska/IPC

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.