jueves, octubre 1, 2020

Este miércoles 6 de septiembre se definió el tradicional Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, Copa Municipalidad de Cañuelas, que este año festeja su 50ª aniversario. El Trofeo Duque de Edimburgo quedó en manos de Valiente/La Dolfina, que venció a La Natividad por 16 a 8 en un estupendo encuentro en la cancha 1 de Palermo, en el que se probaron las nuevas reglas propuestas por la AAP, que continúan mostrando una gran mejoría en el dinamismo de los partidos.

En primer turno, en la cancha 2, Indios superó a La Esquina tras manejar el tanteador de principio a fin y se quedó con el tercer puesto del torneo. Tras las palabras del Cnl. Martín Zone, presidente del CHM San Jorge, comenzó la entrega de premios, de la que participaron Eduardo Novillo Astrada (h), titular de la AAP; y la Dra. Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas, entre otros.

Adolfo Cambiaso fue elegido MVP, mientras que Alejandro Novillo Astrada fue el goleador de la final. El premio a la Mejor Yegua fue para Dolfina Polémica, de Adolfo Cambiaso.

Estos fueron los equipos y las progresiones por el Trofeo Duque de Edimburgo:

 

Final – Cancha 1 de Palermo

Valiente / La Dolfina: Bob Jornayvaz 1, Diego Cavanagh 7 (5, cuatro de penal), David Stirling (h) 10 (5) y Adolfo Cambiaso (h) 10 (6, tres de penal). Total: 28.

La Natividad: Alejandro Novillo Astrada 8 (6, tres de penal), Santiago Cernadas 6 (Recibió una tarjeta amarilla), Bartolomé Castagnola (h) 6 (1) (Fue reemplazado por Juan Carlos Harriet a los 55s. del sexto chukker) y Bartolomé Castagnola 8 (1). Total: 28.

Valiente / La Dolfina: 2-2, 5-2, 8-4, 14-5, 15-7 y 16-8.

 

Tercer Puesto – Cancha 2 de Palermo

Indios: Alberto Heguy (h) 7, Jorge Monsegou 5, Ezequiel Martínez Ferrario 8 y Julián de Lusarreta 7. Total: 27.

La Esquina: Segundo Miguens 4, Juan M. Zavaleta (h) 8 (Recibió una tarjeta amarilla), Matías Benoit 6 y Martín Tassara (h) 6. Total: 24.

Indios: 3-2, 4-3, 8-3, 11-4, 13-7 y 14-9.

 

FOTO: MATÍAS CALLEJO / PRENSA AAP

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.