viernes, septiembre 25, 2020

El estadounidense Vaughn Taylor volvió a su mejor nivel de juego este fin de semana. Tras entregar una tarjeta de 65 golpes ganó el AT&T Pebble Beach Pro-Am en California. Hacía 11 años que el hombre que llegó a jugar la Ryder Cup en 2006 no ganaba en el PGA Tour. Con este logro quedó número 15 en el ranking de FedEx Cup.

“No puedo creer lo que acaba de suceder hoy”, comentó Taylor. “Los mejores jugadores no juegan bien todas las semanas, y en mi caso, no jugué bien por unos cuantos años. Mirando hacia atrás, desearía poder haberlo hecho de manera diferente y apreciarlo un poquito más y disfrutarlo… voy a disfrutar este, sin dudas”, aseguró.

Cuando Phil Mickelson -que lleva 31 meses sin triunfos- falló un putt de un metro y medio para birdie en el green del 18 para forzar el playoff, supo que sería Taylor quien se llevara el premio de 1.26 millones de dólares. Este segundo puesto en solitario es el mejor resultado que obtiene Mickelson desde el PGA Championship de 2014.

Taylor, que está por cumplir 40 años, jugará en abril el Masters por primera vez desde 2008. La semana pasada, también participó del evento del Web.com Tour en Bogotá pero tuvo que abandonarlo por contraer un intenso virus estomacal.

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.