sábado, septiembre 19, 2020

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, ex número 1 del mundo, hizo algunas declaraciones tras haber ganado el Western & Southern Open el pasado fin de semana en Nueva York. La ganadora de dos Grand Slams debía jugar la final contra Naomi Osaka, quien decidió retirarse del campeonato debido a una lesión. Por lo tanto, se llevó el título sin haberse medido con su rival.

“Es una lástima porque realmente estaba esperando competir contra Naomi. Hubiera sido una oportunidad increíble para probarme a su nivel, ya que ella estuvo jugando de manera fantástica. Me ganó la última vez que jugamos, así que estaba esperando con ansias ese encuentro”, explicó.

Además, aclaró que disfrutó de cada partido y de cada entrenamiento, y que el premio es solo un bonus. En este torneo apenas perdió un set en todo su camino a la copa. “Jugar la final es siempre muy especial. Me hubiera encantado jugarla pero bueno, jugué cinco partidos muy buenos y pienso que me merezco estar adonde estoy hoy”.

Este es su primer triunfo en singles desde 2016: “Este título es muy significativo. Es mi primero después de haber sido mamá y eso lo hace muy especial para mí”, agregó. Este martes arranca su participación en el US OPEN contra Barbara Haas.

FOTO: Getty Images

Tags: , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.