miércoles, septiembre 30, 2020

En una gran actuación en el estadio de Vélez, Jaguares derrotó a Cheetahs este sábado 18 de marzo por la cuarta fecha del Super Rugby. Por primera vez en el campeonato, un jugador argentino logró apoyar tres tries en un partido. Fue el wing Ramiro Moyano, en su segunda participación como titular.

“Por suerte se me pudo dar esto de hacer tres tries, estoy con confianza y los fui a buscar a los tres. Pero esto no es sólo mío. Felicito al equipo por el partido que hicimos. Nos hace bien ganar como locales y nos da mucha confianza”, aseguró Ramiro.

Los Jaguares alternaron vigor en el juego de forwards, velocidad y precisión en cuanto a los backs. Santiago García Botta, pilar del equipo, destacó la labor de los forwards: “Sabíamos cómo era el juego de Cheetahs y dónde buscan hacerse fuerte. Éramos conscientes de lo importante que iba a ser nuestro rol en el partido y lo hicimos de una gran manera”.

Marcos Kremer -el más joven del plantel, que jugó de segunda línea y fue uno de los destacados- aseguró que la defensa fue lo mejor del equipo: “La concentración es algo que trabajamos muchísimo y mejorarnos el tema de las infracciones”.

También fue el debut de Bautista Ezcurra, quien ingresó en lugar de Santiago Cordero cuando éste sufrió un golpe. Junto a su hermano Felipe se convirtieron en la segunda dupla de hermanos en jugar para los Jaguares, después de Joaquín y Segundo Tuculet. “Por suerte ganamos, pero ahora se viene Reds la próxima semana y tenemos que dar vuelta la página rápido”, comentó Bautista. El próximo rival será el equipo australiano Reds, al que enfrentarán el sábado 25 nuevamente como locales.

FOTO: Gentileza Jaguares Argentina

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.