domingo, septiembre 20, 2020

En la décima fecha del Super Rugby, Jaguares venció como local a Kings por 73 a 27 con once tries que sirvieron para redondear una gran actuación en casa ante su gente, volver al triunfo y reencontrarse con su juego. Agustín Creevy, capitán del equipo, comentó: “Estamos contentos, sabíamos que no veníamos jugando bien pero hoy nos salieron las cosas en las que veníamos fallando, sobre todo en la actitud”.

Los tries fueron de Hernández, Cordero, Senatore (3), Sánchez, Creevy, Montero, Alemanno, Boffelli, y Landajo, y las conversiones de Sánchez (9).

Tute Moroni también habló sobre el resultado del partido: “Estamos contentos más allá del resultado. Hoy nos hacía falta ganar, era mucha la presión que teníamos y ojalá ahora podamos revertir todo lo que no nos salió hasta acá, queremos que empiece a salir bien. Creo que la actitud fue muy buena. Jugamos los 80 minutos con la misma intensidad. Queremos agradecerle a la gente que se acercó. Ver el estadio con tanta gente después de lo que fue una gira difícil, fue muy reconfortante”.

En cuanto a jugar de locales, Creevy dijo que fue emocionante que la gente se haya acercado a alentar más allá del frío que hacía: “Muchos chicos y le agradezco de todo corazón a la gente, que pese a los resultados que veníamos teniendo vinieron a alentarnos. Nosotros los necesitábamos a ellos, espero que hayan disfrutado del partido”.

El próximo encuentro de Jaguares será el sábado 14 ante Sharks. “Contra Sharks me imagino un partido muy duro, ya lo vivimos allá. Sabemos que si hacemos bien las cosas se puede ganar pero hay que trabajar mucho estas dos semanas para llegar de la mejor manera y poder hacer la diferencia”, aseguró Creevy.

FOTO: UAR/ Gaspafotos/ Juan Gasparini

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.