sábado, septiembre 19, 2020

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) anunció que a partir de esta semana estarán abiertas todas las canchas de tenis de la provincia de Buenos Aires, tras una decisión tomada por el gobierno provincial.

Recordemos que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la actividad se había retomado el lunes 17 de agosto, lo que implica también la reactivación de una gran parte de la industria del tenis.   

El Presidente de la AAT, Agustín Calleri, comentó: “Estamos felices. Valoramos la comprensión de las autoridades y, sobre todo, el acompañamiento de la familia del tenis en estos meses. Un tiempo en el que batallamos para que nuestro deporte volviera lo antes posible”.

En la “Decisión Administrativa” publicada queda expresamente aclarado que se exceptúa a la práctica de deportes individuales del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y de la prohibición de circular en todo el territorio nacional.

La práctica podrá realizarse solo de lunes a viernes, en espacios al aire libre y estará permitida la actividad tanto de tenis social como la de clase esencial con profesor o profesora.

Sin embargo, Calleri pidió a los bonaerenses que no dejen de cuidarse: “El Protocolo AAT es muy claro y está disponible en varios formatos en nuestra web y redes sociales”, agregó.

Foto: Archivo Tenis Mundial

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.