domingo, septiembre 20, 2020

Se jugaron las fechas 3 y 4 del Campeonato Argentino Abierto de Polo. El domingo, por la Zona B, se enfrentaron en el primer turno, en la cancha 2, La Aguada Las Monjitas y Washington, uno de los equipos surgidos de la clasificación. El equipo de Open Door resultó ganador por 11 a 8 gracias a las buenas jugadas de Eduardo Novillo Astrada y Sebastián Merlos. Washington peleó por el empate y si bien pudo complicar a su contrincante, no le alcanzó para pasar a la siguiente instancia.

En el segundo turno, en la cancha 1, Ellerstina aplastó a Chapaleufú por un contundente 20 a 5 y se quedó con la Copa Stella Artois. Los de negro hicieron cada vez más grande la distancia en el marcador gracias a los 9 goles de Pablo Pieres y a la buena defensa de Facundo Pieres, dos fortalezas que los Heguy no pudieron detener.

Mientras que en la Zona A, en el primer partido de las 14 hs, La Aguada venció a Magual por 17 a 10. Agustín Merlos y Guillermo Caset fueron figuras claves en el ataque y aumentaron la diferencia, aunque cabe destacar los goles de Santiago Toccalino por parte de Magual en su intento por dar pelea.

A las 16.30, en la cancha 1, La Dolfina Sancor Seguros derrotó a Alegría por 16 a 14 en un partido bastante ajustado que por varios momentos estuvo casi empatado. Los de camiseta rosa se reorganizaron de forma estratégica para atacar al defensor de la Triple Corona pero no pudieron con el equipo de Adolfo Cambiaso, que viene invicto desde hace 31 partidos y se llevó esta vez la Copa La Nación.

El próximo sábado, La Aguada y La Dolfina Sancor Seguros definirán quién es el finalista del grupo A, mientras que el domingo 6, Las Monjitas y Ellerstina se disputarán su lugar por el grupo B.

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.