domingo, noviembre 29, 2020

Los hijos de Santiago Lange, Yago y Klaus, subieron a lo más alto del podio al ganar la medalla de oro en la clase 49er durante el 49° Trofeo Princesa Sofía, que se disputó del 30 de marzo al 7 de abril en Palma de Mallorca, España.

Luego de 16 regatas en las que demostraron un muy buen desempeño, los hermanos y vecinos de San Isidro encabezaron la tabla con 93 puntos netos, seguidos por los británicos Dylan Fletcher-Scott y Stuart Bithell, con 96 unidades, mientras que los franceses Mathieu Frei y Noé Delpech quedaron terceros con un puntaje de 97.

“Finalmente se nos dio y pudimos ganar el Trofeo Sofía después de una gran semana, navegando muy bien y confiando en el #GRAN equipo que tenemos. A seguir soñando, publicó Klaus en su cuenta de Instagram, sobre el torneo en el que participaron cerca de 1.200 regatistas de 64 países.

Las aguas españolas fueron la primera fecha del circuito europeo de clases olímpicas para el Equipo Argentino de Vela. En 49er FX, Victoria Travascio y Sol Branz alcanzaron un muy buen 7° puesto, al igual que Santiago Lange y Cecilia Carranza en Nacra 17. En tanto, Mateo Majdalani y Eugenia Bosco finalizaron 9° en el catamarán con foils; Facundo Olezza, en Finn, también resultó 9° y completó así el grupo de cinco barcos corriendo la definitoria Medal Race, es decir, en el top 10.

En 470 Fernando Gwozdz y Tomás Dietrich finalizaron 25°; en RS:X Femenino, Celia Tejerina fue 40°, y en RS: X Bautista Saubidet, 64°.

En Laser Radial, Lucía Falasca terminó en el puesto 26. En Laser Standard, Julio Alsogaray fue el mejor, con un puesto 27. Juan Pablo Bisio 32°; Francisco Guaragna, 35°; Francisco Renna, 42; Tomás Pellejero, 66 y Agustín Vidal, 149.

Fuente: Prensa oficial de la FAY (Ezequiel del Valle-MediaKit)

Foto: Bernardi Bibiloni

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.