miércoles, septiembre 30, 2020

Zedan y Habtoor Polo comenzaron ganando en la primera fecha de Dubai Cup Polo Tournament, que se disputa por segundo año consecutivo desde el 9 hasta el 15 de abril en Al Habtoor Polo Resort & Club de los Emiratos Árabes Unidos, bajo el patronazgo de HH Sheikh Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

En un partido muy ajustado, Habtoor Polo, el equipo conformado por Habtoor Al Habtoor, Justo Cuitiño, Santiago Gómez Romero y Marcos Panelo, venció a Mahra por una mínima diferencia. En el segundo encuentro del día, Zedan con su patrón Amr Zedan, Rashid Bin Drai, Martín Gándara y Manuel Plaza, derrotó a DPEC Team.

Ayer, Zedan volvió a ganar su segundo partido consecutivo y se convirtió en el primer equipo en clasificar para la final de esta segunda edición de la Dubai Cup. Zedan le ganó a F4Z por 6 a 5 demostrando un gran nivel de juego que en el tercer chukker llegó a una ventaja de tres puntos. A pesar de que F4Z reaccionó en el último parcial, ya era tarde: la victoria de Zedan le aseguraba su lugar en la final.

El torneo continuará mañana miércoles con doble acción en Al Habtoor Polo Resort & Club. Mahra se enfrentará con F4Z y luego Habtoor Polo jugará contra DPEC Team.

FOTO: Gonzalo Etcheverry/DPGC 2016

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.