domingo, septiembre 27, 2020

El equipo del patrón Amr Zedan con Martín Gándara, Manuel Plaza y Rashid Bin Drai se quedó con la Dubai Cup este año tras derrotar a Habtoor Polo por 8 a 7 en la última final de esta temporada de polo, disputada en Al Habtoor Polo Resort & Club, el nuevo emprendimiento ecuestre de DubaiLand.

Con un gran nivel de juego, la final de la Dubai Cup vio a Zedan llevarse el trofeo victorioso luego de un buen regreso en los últimos siete minutos del partido gracias al gol del patrón Amr Zedan.

Manuel Plaza fue elegido el mejor jugador de la final y Doctor, jugado por Marcos Panelo y propiedad de Habtoor Polo, fue el pony mejor jugado.

En tanto, Mahra Polo obtuvo la Copa Subsidiaria tras vencer a F4Z, jugando un muy buen partido desde el primer minuto para levantar el trofeo subsidiario.

El torneo de mediano handicap bajo el patronazgo de HH Sheikh Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum fue jugado por cinco equipos de entre 8 y 10 goles y fue el último de la temporada como parte de las Dubai Polo Gold Cup Series.

FOTO: Gonzalo Etcheverry/DPGC 2016

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.