domingo, septiembre 27, 2020

Con Pablo Mac Donough a la cabeza, Zedan Polo levantó la Copa de Oro Julius Baer, el trofeo más importante de la temporada en Medio Oriente, tras vencer al equipo Julius Baer -con Nicolás Pieres– por 10 a 8.

La formación ganadora, que se completa con el patrón Amr Zedan, Martín Gándara y Octavio Olmedo, jugó una gran final en la cancha número 1 del Al Habtoor Polo Resort & Club, donde obtuvo su tercer trofeo seguido.

Zedan había ganado la Copa de Oro por primera vez en 2015. Al año siguiente consiguió la Copa de Plata McLaren, y este año levantó nuevamente el premio más importante de las Dubai Polo Gold Cup Series, la Copa de Oro Julius Baer.

El trabajo en equipo y la paciencia fueron las claves principales para triunfar en un partido muy peleado. El tablero se mantuvo parejo en los primeros dos chukkers y, si bien Zedan tomó la delantera desde el tercero, Julius Baer nunca dejó de presionarlos hasta el último minuto.

Finalmente, fue una victoria de 10 a 8 para un equipo que no comenzó la temporada de la mejor manera pero, tanto en la final como en las semifinales, demostró todo su potencial con Pablo Mac Donough jugando en un altísimo nivel.

El MVP de la final fue Octavio Olmedo, y Gete Pintura, jugado por Pablo Mac Donough, el Best Playing Pony. Habtoor Al Habtoor, patrón del equipo Wolves, fue el máximo goleador amateur y Alfredo Capella, de Abu Dhabi Polo Team, el máximo goleador profesional.

Progresión:

Zedan Polo: 1-1/ 4-4/ 7-5/ 9-7/ 10-8

FOTO: Gonzalo Etcheverry/DPGC 2017

 

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.