miércoles, junio 16, 2021

En las canchas de toda la Argentina, gracias al nuevo Handicap Mundial, se disputó el Campeonato Nacional con Handicap. Ivana Aubone, del Comehue Golf Club de Neuquén, conquistó la Copa Ford. Ámbar Lobos (Tacurú Social Club de Misiones) y José Francisco Melo (Estudiantes de Olavarría) ganaron las categorías principales.

Por segunda vez en la historia, una mujer es la ganadora de la Copa Ford del Campeonato Nacional con Hándicap. Ivana Aubone del Comehue Golf Club, Neuquén, es la autora de tal proeza, imitando lo que había conseguido Silvia Haitan de Angelone en 2013

Golfistas de todo el país convirtieron este certamen en la mejor competencia de Argentina organizada por una marca. Por eso, Ford y la Asociación Argentina de Golf continúan trabajando de manera articulada con el objetivo de brindar un torneo de calidad adaptándose al contexto actual: presencial y digital.

Presencial, porque es obligatorio que los y las golfistas jueguen en sus clubes sosteniéndose en la campaña impulsada desde la Asociación Argentina de Golf que se llamó “Apoya a tu Club”.

Y digital, porque tanto Ford como la AAG continúan su transformación para ir rumbo al nuevo mundo que se viene. El nuevo sistema de Hándicap Mundial sirvió para que todas las canchas del país puedan participar ajustando su dificultad, en un relevamiento histórico de más de 300 canchas.

Nota publicada en la revista GOLF Mundial 61

Suscribite aquí y recibila gratis en tu mail

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins
Error: There is no connected account for the user editorialmundial.