domingo, septiembre 26, 2021

El torneo de polo más importante de Europa, the Gold Cup for the British Open, comienza esta semana en Cowdray Park Polo Club, Inglaterra. Se jugará durante casi todo el mes de julio, con la final programada para el domingo 25 y con las ruinas del icónico castillo como imponente escenario de fondo.

Entre los polistas argentinos más destacados jugarán Adolfo Cambiaso, Facundo y Nicolás Pieres, Juan Martín Nero, Hilario Ulloa, Polito Pieres, Guillermo Caset, Facundo Sola, Alfredo Cappella, Barto y Camilo Castagnola e Ignacio Toccalino, entre otros. Y, entre los británicos, se destacan Matt Perry, James Harper y su hijo Will, y los hermanos Ned y Louis Hine.

Habrá 13 equipos en la edición 2021 del torneo, cuatro de estos harán su debut: BP Polo, Vikings, UAE -reciente campeón de la Copa de la Reina- y UAE Polo Pod. Completan el fixture Great Oaks, Monterosso, Talandracas, Murus Sanctus, Park Place, Thai Polo, King Power, Emlor y Scone.

Como es tradición, en el día inaugural se juega el Carlos Gracida Memorial Trophy, en homenaje al legendario jugador de 10 goles que ganó este campeonato el record de 10 veces.

Click aquí para ver el fixture completo

Los partidos podrán verse a través de Cowdray TV.

Fotos: Mark Beaumont y Joan Wakeham

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins
Error: There is no connected account for the user editorialmundial.