miércoles, junio 16, 2021

El tenista número 9 del ranking ATP y mejor argentino de la actualidad, Diego Schwartzman, será protagonista del Argentina Open 2021, que se disputará del 27 de febrero al 7 de marzo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

“Estoy muy contento de volver a jugar el torneo. Sé que la organización hizo tremendos esfuerzos para que este año se pueda jugar, por eso estoy contento de participar“, dijo Schwartzman, finalista en la edición 2019. Este será su undécimo certamen y su octava participación en el cuadro principal.

Schwartzman, hoy máximo exponente del tenis argentino, viene de cerrar un gran 2020. Disputó el ATP Tour Finals, reservado para los mejores jugadores de la temporada, y llegó a tocar el puesto Nº 8 del ranking mundial.

“Diego es un jugador emblema, no sólo para el torneo sino para el tenis argentino. Tenerlo es para nosotros un orgullo y una alegría. Hay que entender que hoy el Peque es top 10, forma parte de una elite de jugadores a la que muy pocos acceden y que ya lo pone en la historia del tenis argentino, así que es para disfrutarlo. Le da una jerarquía indudable al cuadro del torneo”, dijo Martín Jaite, director del Argentina Open.

La lista de jugadores del torneo con más vigencia y prestigio de la región cerrará el 1º de febrero.

Fuente: Prensa Argentina Open

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins
Error: There is no connected account for the user editorialmundial.