viernes, octubre 15, 2021

Una apuesta entre dos millonarios se convierte en uno de los partidos más emocionantes en la historia de este deporte. The Match, en la pluma del gran Mark Frost

Es el año 1956. Han pasado décadas desde que Eddie Lowery saltó a la fama como el caddie de diez años de Francis Ouimet, campeón del US Open. Ahora, un rico comerciante de automóviles y ávido partidario del golf amateur, Lowery acaba de hacer una apuesta con su colega millonario George Coleman. Lowery afirma que dos de sus empleados, los golfistas aficionados Harvie Ward y Ken Venturi, no pueden ser derrotados en un partido a mejor pelota, y desafía a Coleman a traer dos golfistas de su elección a la cancha a las 10 de la mañana del día siguiente.

Coleman acepta el desafío y se presenta con su propio equipo de poder: Ben Hogan y Byron Nelson, los mejores profesionales vivos del juego, con majors ganados entre los dos. En las manos incomparables de Mark Frost, con los recuerdos de todos los participantes, la historia de este cuarteto inmortal y el partidos que jugaron ese día, legendariamente conocido en los círculos de golf como el más grande jamás jugado, cobra vida con un poderoso impacto emocional y suspenso.

Ficha

The Match: The Day the Game of Golf Changed Forever

De Mark Frost

Hachette Books, 2009

288 páginas

US$25 impreso / US$9,99 digital

.

Nota publicada en la revista GOLF Mundial 61

Suscribite aquí y recbila gratis en tu mail

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins
Error: There is no connected account for the user editorialmundial.