domingo, octubre 24, 2021

En el libro The Story of the Masters, el veterano periodista David Barrett se basa en informes contemporáneos y otras fuentes para ofrecer relatos dramáticos de cada año en el que se jugó el certamen más famoso del mundo, a partir de 1934.

The Story of the Masters es la primera historia completa año por año del torneo de golf más famoso del mundo. Desde los primeros años, cuando fue fundado por el gran golfista Bobby Jones y rápidamente se estableció como un evento de élite, hasta la era posterior a la Segunda Guerra Mundial, cuando Sam Snead y Ben Hogan dominaron.

Las emocionantes hazañas del apuesto héroe Arnold Palmer llevaron el torneo a la era de la televisión y la excelencia sostenida de Jack Nicklaus ayudó a aumentar su prestigio. Luego llegó Tiger Woods y usó el escenario de Augusta para su fiesta de presentación en 1997 y luego para su épico regreso en 2019.

Según cuenta Barrett, cada año tiene su propia historia que contar, ya que el campo de Augusta National proporciona el escenario perfecto para el torneo. La emoción es la norma en el Masters. La naturaleza del campo del Augusta National crea oportunidades embestidas y disparos heroicos para determinar al campeón, mientras que está plagado de suficiente peligro como para provocar colapsos monumentales que también se vuelven parte de la tradición del Masters.

The Story of The Masters: Drama, joy and heartbreak at golf’s most iconic tournament

David Barrett

Tetra Press 2021

340 páginas

Inglés

US$30 impreso / US$11,50 digital

Nota publicada en la revista GOLF Mundial 62

Suscribite acá para recibirla gratis en tu mail

Tags: , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins
Error: There is no connected account for the user editorialmundial.