miércoles, junio 16, 2021

A seis meses del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio, Los Pumas 7s finalizaron su estadía en la ciudad de Pinamar, donde realizaron la pretemporada por sexto año consecutivo.

El capitán, Santiago Álvarez Fourcade, comentó: “El grupo está muy bien, con muchas ganas, apuntamos a esta pretemporada a lo que es el rugby, no tanto a lo físico, que ya venimos corriendo hace bastante. Pero sí destaco las ganas del grupo, de querer jugar, de querer seguir aprendiendo y mejorando. Todo apuntado a nuestro gran objetivo que son los Juegos Olímpicos. Así que muy contento con lo que estamos haciendo acá en Pinamar”.

Esta semana, más precisamente el miércoles, los 18 jugadores seleccionados por Santiago Gómez Cora disputaron dos partidos en Camarones Rugby Club, ante la presencia de algunos espectadores bajo el protocolo de seguridad e higiene del gobierno local.

Por su parte, Marcos Moneta explicó: “Esta nueva temporada con Los Pumas 7s la estoy disfrutando un montón y más un año como este que tiene como objetivo final los Juegos Olímpicos de Tokio. Tomarlo con tranquilidad, disfrutando día a día y siempre sonriendo. Está muy bueno que nos ayuden los más grandes porque somos muchos jóvenes en el plantel. Así que disfrutando a pleno y con el deseo de poder participar de los Juegos de Tokio 2021”.

Pero antes de los Juegos Olímpicos deben pensar en Madrid: el 14 de febrero Los Pumas 7s viajarán a España para disputar el Madrid Rugby 7’s International Tournament, que organiza World Rugby y la Federación Española de Rugby, los fines de semana del 20-21 y 27-28 de febrero en las instalaciones de la Universidad Complutense.

Fotos: Prensa UAR

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins
Error: There is no connected account for the user editorialmundial.