domingo, septiembre 26, 2021

El Mundial de rugby femenino, que se debía disputar en 2021 y se suspendió por la pandemia, fue ratificado para el próximo año y tiene su cronograma de partidos confirmado.

Se jugará del 8 de octubre al 12 de noviembre de 2022 en Nueva Zelanda, con partidos en tres sedes: Eden Park, Waitakere Stadium y Whangārei’s Northland Events Centre.

Esta será la novena edición de la Rugby World Cup y la primera en jugarse en el hemisferio sur. El Director del torneo, Michelle Hooper, comentó: “No podemos esperar para crear un momento inolvidable en el deporte femenino, de llenar el Eden Park y romper el record mundial de asistencia a un mundial de rugby femenino desde el primer día. Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de compartir la famosa “manaakitanga” (hospitalidad) de Aotearoa con el mundo, e invitamos a todos los fans del rugby a viajar a nuestras costas”.

Participarán 12 equipos, siete que clasificaron de forma directa en Irlanda 2017 y cinco del proceso de clasificación global. Habrá un total de 26 partidos en 35 días de campeonato.

Este es el fixture:

Lee la última edición de TRY Mundial

Suscribite gratis y recibí la próxima en tu mail

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins
Error: There is no connected account for the user editorialmundial.