viernes, octubre 15, 2021

UAE Polo Team, con Polito Pieres, Tomás Panelo, Tomás Beresford y HH Sheikha Maitha, se quedó con la Copa de la Reina por primera vez tras derrotar por 10-6 a Scone este fin de semana en Guards Polo Club, Inglaterra.

No hubo mucho que pudieran hacer Adolfo Cambiaso, su hijo Poroto, Isidro Astrada y el patrón David Paradice, que solo en el segundo chukker estuvieron un gol arriba en el marcador.

Polito Pieres marcó 6 goles que fueron clave en la victoria pero todo el conjunto de UAE hizo un buen partido y terminó abruptamente con el sueño de Scone, que se veía favorito a ganar el título.

Tomás Panelo, de 21 años, fue nombrado Most Valuable Player, JB Bleach (jugada por Polito Pieres) fue Best Playing Pony y El Overo Z7 Sagitaria (jugada por Polito Pieres) fue elegida Mejor Polo Argentino, mientras que HH Sheikha Maitha recibió la prestigiosa copa de plata de manos del Managing Director de Cartier UK, Laurent Feniou.

Progresión: 2-2, 3-4, 5-4, 8-4, 9-5, 10-6.

Del campeonato participaron 15 equipos que estuvieron jugando durante tres semanas buscando su lugar en la final. En la Final Subsidiaria, Park Place venció a King Power 12-9.

Fotos: Helen Cruden

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins
Error: There is no connected account for the user editorialmundial.